ANTENA INFORMATIVA

Radio del Progreso 107.7 FM -lunes a viernes 1 a 2 p.m. Dir. William Sánchez Peña. Jr. Progreso 625-A Telf 571434 Cel. 961 651663 Pucallpa-Ucayali Perú - willyantena@yahoo.es

martes, mayo 30, 2006

Incendio consume cuatro viviendas


DESGRACIA. Unas 20 familias lo perdieron todo. Siniestros como este, se deben al descuido de la gente que no revisa sus instalaciones eléctricas ni mucho menos limpia adecuadamente sus vviendas. (FOTO: Juan Castillo Plascencia)


ESCOMBROS. Así quedaron las cuatro viviendas consumidas por el fuego. Los bomberos voluntarios de Pucallpa, nada pudieron hacer debido a que las llamas se propagaron rápidamente. (FOTO: William Sánchez Peña)

Ucayali. 30.05.06. Un cortocircuito que se produjo en la parte posterior de una vivienda que funcionaba como cabina de Internet, desató el voraz incendio que redujo a cenizas cuatro viviendas en el A.H. Micaela Bastidas ubicado en el Km. 3 de la carretera Federico Basadre, dejando solo con la ropa puesta a todos los ocupantes, pues, no tuvieron tiempo para rescatar sus pertenencias.

Además de los propietarios, Vicente Ccahua Huamán, Pablo Campos Rengifo, Older Reyes Espinoza y Mily Michuy Grijalba; también resultaron damnificados unas quince familias que habitaban como inquilinos en las viviendas siniestradas, entre ellos Guillermo Ocon García (32) un minusválido que tenía su taller de costura y que lo perdió todo.

El Incendio se inició a las 12 del mediodía de ayer lunes y pudo ser sofocado a las 1:15 p.m. aproximadamente con la ayuda de los bomberos voluntarios de Pucallpa, que llegaron al lugar cuando el fuego había consumido las cuatro casas de madera. El siniestro no dejó muertos ni heridos.

En horas de la tarde, Defensa Civil del municipio de Coronel Portillo, instaló cuatro carpas para que puedan pernoctar los afectados hasta que consigan mayor ayuda. Mientras tanto, Defensa Civil del gobierno regional de Ucayali, hasta el cierre del presente despacho, no se hacía presente con las 15 carpas y apoyo en utensilios de cocina, colchonetas y ropa de cama, como adelantó el director de esta oficina Walter Vela Álvarez.

FIN